Solicitamos Asistente administrativa
Descripción:
Empresa pequeña busca Asistente Administrativa y de Operaciones MULTITASK en Santiago
Funciones:
- - Elaborar y enviar facturas a clientes
- - Elaborar pagos a suplidos
- - Llevar registro y control de caja chica, con los debidos soportes.
- - Elaborar y enviar recibos a empleados, clientes y suplidos.
- - Mantener registro de los depósitos bancarios y gastos, siempre al día.
- - Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.
- - Redacción de correos y cartas.
- - Redactar y enviar propuestas a prospectos clientes.
- - Gestión de cobros a los clientes.
- - Enviar informaciones que llegan de los clientes a los empleados que la requieran para sus procesos.
- - Tomar el teléfono atender a las necesidades de los clientes con una excelente actitud y disposición de ayudar.
- - Supervisar las fechas límites del equipo completo y dar seguimiento para que los procesos fluyan y se entreguen a tiempo.
- - Transcribir y mantener actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso administrativo.
- - Otras tareas administrativas y de operaciones afines.
Requisitos:
- - Conocimiento de contabilidad
- - Excelente uso de la computadora
- - Excelente gramática y ortografía
- - Excelente disposición de aprender y ser parte de un equipo pequeño en el que es requerido sea multi-task
- - Excelente organización y atención a los detalles
- - Habilidad de trabajar bajo presión
Beneficios:
- Salario: RD$10,000.00 mensual + beneficios por ley
Recuerda que si cumples con los Requisitos
Puedes aplicar Vía Email
ENVIAR CURRICULUM
inventollc@gmail.com
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